tres formas de demostrar amor

tres formas de demostrar amor Todos somos un poco tímidos y más cuando de expresar amor refiere. ¿Podemos demostrar amor con algo más que palabras? ¿Cómo podemos hacerlo sin morir en el intento?

El amor es lo más importante, más que el dinero y que los bienes materiales. A continuación hablaremos de 3 maneras infalibles de demostrar a amor a tu prójimo tres formas de demostrar amor.

tres formas de demostrar amor poster box cover

  1. Compra tiempo.

Si, aunque suene un poco extraño, por el ajetreadodía a día a veces olvidamos llamar a quienes nos importa o tan solo dedicar un poco de tiempo para escucharlos. Tomarse un pequeño descanso para tomar una taza de té o incluso solo saludar hará que el amor se mantenga vivo, y cuando hablamos de amor no solo nos referimos a pareja sino también a familiares y amigos tres formas de demostrar amor.

Escuchar es otra manera de comprar tiempo. Escuchar con suma atención cada detalle de esa historia que están brindándote, no interrumpas, solo escucha. Prestar atención a los detalles es una bella forma de decir: Te quiero.

  1. Contacto físico.

Bien es cierto que no todos somos de contacto, de abrazar a toda hora pero ¿Quién no se siente bien después de un abrazo? ¿Se ha sentido agradecido cuando recibe un abrazo en el momento indicado?

Un abrazo y la calidez de un beso son lo mejor para demostrar que te preocupas por ellos. Expresa con acciones el amor.

  1. Sorpresas

No hay mejor de demostrar afecto que con sorpresas inesperadas. ¿Aquién no le gustan las sorpresas? Sea elocuente. Demuestre que recuerda detalles en conversaciones, no hace falta gastar una fortuna para hacer una sorpresa, quizás una canción, una flor. No esperes que sea una “festividad” para sorprender a los que amas tres formas de demostrar amor.

 

Cuando amas a alguien la distancia no es impedimento. Se ingenioso, siguiendo estos tres consejos podrás mostrar amor a raudales tres formas de demostrar amor.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *